top of page

Dile que baje


Lucas Ramada Prieto

Hugo Muñoz Gris


Dos jugadores, expertos en videojuegos, buscan comprender la trascendencia narrativa y estética de los mismos. Lo hacen desde el único espacio probable: el juego como acción y posible lectura. Con una serie de invitados que abordan distintas áreas sociales de interés, sus creadores conversan con otros jugadores sobre la experiencia del videojuego, de implicarse, contarse y pertenecer en esas posibilidades digitales. A los que desconocemos el área resulta un espacio iluminado, de ideas contrarias, que conversan para llegar a un mismo puerto, aquello que nos dicen los videojuegos como espacios de ficción y no somos capaces de verbalizar. Es un lugar para explorar no solo posibilidades en medio de la tendencia, sino para entender nuestra propia relación con el videojuego. Aprovechamos para recomendar una exposición online organizada por Hugo Muñoz Gris y editada por Lucas Ramada Prieto para el Festival de Narrativas CUÉNTALO que se celebra en Logroño. Esta exposición va sobre la muerte como tema de reflexión. Más allá del interesante catálogo de juegos que ofrecen como alternativa, se despliega un análisis filosófico y necesario acerca de la muerte. Vale muchísimo la pena que asistan, lean, reflexionen, jueguen: LA MUERTE EN JUEGO



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


postalpezlinternasinlogo_edited.png

Cultura, libros, infancia y adolescencia

Diseñado en Wix

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Tik Tok
bottom of page