top of page

Los ladrones buenos


Katherine Rundell

Traduce: Begoña Hernández Sala


Jack Welles ha sido estafado por Victor Sorrotore, un peligroso hombre vinculado con la mafia. Jack está apunto de perder su hogar, un castillo que su excéntrico bisabuelo trasladó de Francia a New York. Sin embargo,

Vita Marlowe, nieta de Jack, es quien vendrá a su rescate.


Esta joven inglesa que recién llega con su madre a New York, encuentra formas arriesgadas para poder confrontar a ese estafador y restablecer el orden en la vida familiar. No es un plan que nace de la nada, ella guarda algunos secretos dentro de su agenda. Solo que, para alcanzar semejante misión, necesita encontrar una pandilla dispuesta a enfrentarse a los peligros de la misión. Se van sumando al equipo, algunos jóvenes marginados, como Seda, una astuta carterista y Arkady y Samuel, dos aprendices de circo, que no nacieron para estarse quietos.


Una novela de amigos, con una aventura divertida, trepidante, capaz de cuestionar a la sociedad sin renunciar a la utopía de un mundo distinto.

"Cuando volvió a abrirlos, sus ojos eran los de un hombre que había deambulado por una tierra árida y que, contra todo pronóstico, había redescubierto algo semejante a la abundancia.”

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


postalpezlinternasinlogo_edited.png

Cultura, libros, infancia y adolescencia

Diseñado en Wix

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Tik Tok
bottom of page