top of page

Succession


Cadena: HBO

Creadores: Jesse Armstrong

Temporada: 2


"Qué maravilloso está siendo siendo odiar a los Roy", dice Natalia Marcos en un artículo para El Pais sobre la serie. Y lo comparto, esta es una serie para sentarse a ver las salvajadas de esta millonaria familia, las cosas que se dicen, geniales en su mayoría, y detestarlos. Es un brillante guión, excelentemente interpretado. Queremos odiarlos, pero no que desaparezcan.


Va de una familia poderosa, dueña de un gran imperio de medios audiovisuales y de comunicación, de sus diferencias generacionales y empresariales, y de un padre, un fabuloso Logan Roy, el más retorcido miembro de la familia, que busca un futuro heredero entre sus ambiciosos miembros de la familia. No es un drama, es mucho más una tragicomedia, una profunda desilusión constante del ser y pertenecer a ese apellido. Es una de las grandes series estrellas de HBO, premiada y aplaudida por la crítica, por su capacidad de construir una narrativa sobre el poder y la ambición, clásica si se quiere, pero con tono actual.


La dirección, centrada en sus personajes y deleitándose en las escenas corales, conduciendo la atención del espectador a los ejes focales de las conversaciones, en esos desencuentros, son un valor agregado y novedoso en el discurso televisivo. El final, sin duda, fue tan inesperado como poderoso, alzando con fuerza la historia por otras temporadas.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Veep

postalpezlinternasinlogo_edited.png

Cultura, libros, infancia y adolescencia

Diseñado en Wix

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Tik Tok
bottom of page