top of page
egr.png

Presentación

Este taller invita a los jóvenes a mirar el lugar que habitan no como un espacio fijo, sino como un territorio que también puede ser intervenido, imaginado y reclamado. ¿Qué sitio ocupamos? ¿Qué falta? ¿Qué nos incomoda? ¿Qué huellas podríamos dejar?

 

Dirigido a

Puede variar según la solicitud: 

Infancias. Edad ideal, a partir de 9 años.

Jóvenes. Edad concreta, por definir según solicitud. 

Adultos. Edad concreta, por definir según solicitud. 

Duración

Cuatro sesiones. Adaptable.

Modalidad

Presencial. 

Qué haremos

Observación del entorno; conversación sobre pertenencia; imaginación de acciones literarias, artísticas y culturales; intervención mediante transparencias, collage, dibujo, texto, cartelería e imágenes.

Enfoque

Trabajo colectivo desde la observación, la conversación y la creación, entendiendo el espacio como algo vivo que puede reescribirse. La idea es realizar Piezas visuales y textuales que funcionan como gestos de apropiación, crítica o transformación simbólica del lugar.

Necesidades

Materiales de creación plástica y visual. Resto, por definir según solicitud.

Contacto

pezlinterna.i@gmail.com

Profesor

Freddy Gonçalves Da Silva

Otros cursos

bottom of page